Tours virtuales 360

El futuro ya está aquí, no te quedes atrás

Mejora tu marca + aumenta tu visibilidad + genera confianza.

EJEMPLOS DE RECORRIDOS VIRTUALES DE BIMSCAN

Ventajas competitivas de los tours virtuales 360

Imagen de marca

Imagen de marca Tours virtuales 360

Es una forma original de presentar tu negocio, aprovechando la enorme ventaja competitiva de la combinación mágica "transparencia - confianza"

Visibilidad 24/7

Posicionamiento

Posicionamiento Tours virtuales 360

Al incluir el recorrido virtual 360 en tu sitio web, consigues una mejora de posicionamiento online, a través de mayores visitas y mayor tiempo de permanencia, mejorando exponencialmente tu visibilidad.

Confianza y cercanía

Confianza y cercanía Tours virtuales 360

Multiplicando la visibilidad, se multiplican las posibilidades de ser el elegido. Tus potenciales clientes se decantarán por el que más confianza transmita, un factor clave en la estrategia de marketing de tu negocio de proximidad

¿Qué es un recorrido virtual 360?

Los recorridos o tours virtuales 360 son una experiencia interactiva en la que el usuario, como potencial cliente, recorre los rincones más interesantes de tu negocio, permitiéndoles desplazarse por su interior en forma de realidad virtual con una visión angular que abarca los 360°.

Un tour virtual no solo plantea un escenario a recorrer, sino que también permite añadir información personalizada, como fotografías, vídeos o enlaces web que se despliegan en zonas estratégicas enriqueciendo el recorrido. Por ejemplo, en un e-commerce podemos enlazar productos de vuestro escaparate con la opción de compra en la tienda virtual.

Las posibilidades son infinitas, pudiendo personalizar el recorrido para conseguir la herramienta ideal para multiplicar la visibilidad y confianza en tu negocio.

Cómo hacer un tour virtual 360

capturamos Fotos 360
configuramos y exportamos el tour virtual
comparte y disfruta el tour virtual 360

Tour virtual inmobiliaria

Los tours virtuales 360 son un complemento de marketing muy útil en el sector inmobiliario para que los interesados en un piso, casa o negocio local puedan recorrerlos virtualmente y saber cómo son sin necesidad de visitarlos en persona. Por tanto, son una gran ventaja, porque ahorran tiempo tanto al vendedor como al posible comprador en el sector inmobiliario.

Las empresas del sector más importantes utilizan el tour virtual 360 para inmobiliaria, porque saben que optimizan su trabajo consiguiendo una alta efectividad para vender un inmueble. Y para el usuario es una gran ventaja poder verlo en muy poco tiempo, desde cualquier dispositivo y con la posibilidad de visualizar y medir todos los espacios con detalle. El tour virtual inmobiliario es un recurso diferenciador que realizamos el equipo de BIMSCAN.

Tour virtual negocios de proximidad

Los tours virtuales 360 para los negocios locales o de proximidad son una herramienta de marketing diferencial. Entre las principales ventajas está la mejora de imagen de marca, generando confianza en el cliente, la mejora del posicionamiento online, y la cercanía gracias a la visibilidad 24/7.

Para vuestros clientes es una gran ventaja poder ver vuestras instalaciones o escaparate de productos ecommerce desde cualquier dispositivo. El tour virtual de negocios de proximidad es un recurso diferenciador que realizamos el equipo de BIMSCAN que no te debes perder.

 

¿TIENES UNA EMPRESA DE MENOS DE 50 TRABAJADORES?

 

MEJORA TU PRESENCIA EN INTERNET GRATIS CON EL KIT DIGITAL DEL PROGRAMA ACELERA PYME