Novedades 2021

Novedades 2021

Hemos entrado en 2021 con muchas ganas de mejorar la experiencia de nuestro cliente y os traemos novedades:

Escaneos de altura…

Desde ahora tenemos capacidad para realizar escaneos con posiciones de hasta 5 metros de altura.

Gran parte de los trabajos de scan to cad o scan to bim que nos pedíais se aplican sobre edificios de no más de 4 o 5 plantas sobre rasante (PB+4). Ahora podremos escanear a gran altura para una captación más completa. Ya sea en fachadas o cubiertas de edificios os ofrecemos nubes de puntos con menos sombras y por tanto más información. Mucho mejor para detallar alzados y cubiertas antes inaccesibles. También nos da una importante ventaja en entornos industriales. Podemos realizar varios estacionamientos en el mismo punto y a distintas alturas. Nos ahorramos el uso de elementos auxiliares como andamios que requerían un mayor gasto de tiempo y de dinero.

Esta mejora ofrece mejores resultados en:

  1. Análisis de patologías
  2. Servicios de delineación de arquitectura
  3. Patrimonio histórico

… y en las profundidades.

También tenemos casos en los que escanear en profundidad con el escáner invertido nos hubiese ahorrado tiempo de trabajo de campo.

 

A partir de ahora podremos invertir nuestro escáner X7 e incluso bajarlo más de 4 metros. Esta nueva característica nos permite escanear pozos y entramados de tubería en menos tiempo. Esto supone reducción de tiempo de trabajo y un menor coste al cliente.

Esta nueva característica nos facilita el trabajo en:

  1. Entornos industriales
  2. Construcción civil
  3. Ingeniería inversa

Tourízate

Una imagen vale más que mil palabras, y un tour inmersivo 360º vale aún más. Estos tour están basados en el desplazamiento por fotografía 360º. Además se pueden visualizar bien con unas gafas 360º o en la pantalla de cualquier dispositivo. Pero nosotros queremos ir más allá. Comenzaremos a introducir información en forma de vídeo, imagen, pdfs, enlaces web o lo que se te pueda ocurrir. De este modo conseguimos que la experiencia sea cada vez más completa.

Este producto está especialmente diseñado para:

  1. Inmobiliarias y APIS. Conseguirán una experiencia de usuario mucho más rica para la venta de inmuebles.
  2. Turismo. Dando acceso virtual a miles de visitantes. De este modo se supera la imposibilidad de la visita presencial, bien por restricciones legales de desplazamiento o bien por incapacidad física de hacer la visita.
  3. Negocios y showroom. Facilitando la visita virtual conseguirás miles de visitas remotas sin necesidad de abrir tu local.

Mira uno de nuestros trabajos:

Tour local comercial

Si tienes alguna duda o propuesta de mejora no dudes en escribirnos.

¡Nos interesa tu opinión!